2 personas mueren ahogadas en cuestión de horas en Xiloá

Más Leídas

Los ciudadanos Kelvin José González Zamora, de 22 años de edad, y Melvin Antonio Centeno, de 18 años, murieron ahogados la tarde de este domingo, al meterse presuntamente, en estado de ebriedad a las aguas de la Laguna de Xiloá.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Kelvin González, llegó al popular balneario junto a varios amigos, con los que estuvo ingiriendo licor, posteriormente, se metió a darse un chapuzón y ya no salió con vida.

El cuerpo de Kelvin fue rescatado por otros bañistas junto a Cruzrojistas, y entregados a sus parientes que habitan a la altura del kilómetro 15 de la carretera nueva a León.

En cuestión de un par de horas, el joven Melvin Centeno, también se ahogó en Xiloá, al meterse a las aguas, supuestamente, luego de ingerir licor.

El cuerpo de Melvin, fue rescatado a unos 15 metros de la orilla. Él vivía en la segunda etapa de Villa Dignidad, Managua.

Los familiares de ambos fallecidos optaron por firmar acta de desistimiento para que los cadáveres de sus parientes no fuesen trasladados al Instituto de Medicina Legal.
XXX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes