2 peatones y un motociclista murieron en accidentes en Tipitapa

Más Leídas

Entre las víctimas mortales está el motociclista Deyvi Anthony Mayorquín Miranda, de 26 años, quien la noche del sábado fue impactado por el carro placa M 262-163 que conducía Juan Carlos Rivas, de 24, en el kilómetro 36 de la carretera hacia El Rama.

Según las investigaciones policiales, Deyvi Mayorquín conducía la motocicleta placa MY 28-106 cuando Juan Rivas le invadió el carril y lo impactó de frente, causándole las graves lesiones que minutos después le provocaron la muerte cuando eran atendido en el hospital Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

PEATÓN FALLECIDO

-Publicidad-

También la noche del sábado se rindió a la muerte el peatón Kevin Ramón Gutiérrez Roque, de 21 años, quien en horas de la madrugada fue atropellado por el carro placa M 275-539 que conducía Stewart González, de 33 años de edad.

La fatalidad se registró en el kilómetro 21 de la carretera panamericana norte, en Tipitapa, cuando en supuesto estado de ebriedad Kevin Gutiérrez cruzó la vía de manera imprudente.

Tras el hecho, Gutiérrez Roque fue trasladado de emergencia al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, donde falleció a causa de trauma craneal severo.

REVENDEDOR DE REPUESTOS

En tanto, la madrugada del sábado murió el peatón Wilber Bravo Carrero, de 29 años, al ser atropellado por el taxista José Francisco Pérez Obando, de 47, en el kilómetro 19 y medio de la carretera panamericana norte, en Tipitapa.

La víctima fue identificada por su hermano Manuel Bravo quien al escuchar la noticia de Ultima Hora a través de Tu Nueva Radio Ya, vino a nuestros estudios y mediante fotografías logró comprobar que la víctima era Wilber Bravo.

Sobre el funesto hecho se conoció que Bravo Carrero cruzó la vía de manera imprudente y fue impactado por el taxi placa M 02-386, sufriendo una muerte instantánea.

El ahora occiso estaba sumergido en el vicio del licor y trabajaba como revendedor de repuestos en el populoso mercado Oriental, en Managua.

Nuestras Noticias