2 nicaragüenses son asesinados por presuntos asaltantes en Honduras

Publicado el

Más Leídas

Los pinoleros Lester Antonio Lozano, de 48 años, y un amigo identificado solo con el nombre de Eddy, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que los interceptaron cuando viajaban a caballo en el sector conocido como El Limón, en territorio hondureño, fronterizo con Nicaragua.

De acuerdo con familiares de Lester Lozano, ambos hombres se ganaban la vida cruzando bultos de mercancías a través del Río Guasaule para comerciantes que llegan de Tegucigalpa o Choluteca o realizaban trámites comerciales en la región fronteriza vecina a la aduana.

Agregaron los parientes que los infortunados no tenían horario laboral pero este miércoles salieron temprano de sus casas, y se marcharon con sus bestias para la jornada, y a eso de las 9:00 de la mañana les informaron que habían sido asesinados.

Lester Antonio Lozano y su amigo Eddy habitaban cerca del parque central en el municipio de Somotillo, Chinandega, en donde están siendo velados antes de recibir cristiana sepultura.

Al lugar del crimen se presentaron agentes de la Policía y de Investigación Criminal de Honduras para iniciar las investigaciones del caso.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes