2 muertos y uno grave deja accidente en carretera León-Chinandega

Más Leídas

Las víctimas son Melvin Gabriel Morales Cruz, de 36 años, y Ruth Yesenia Salazar, de 31, quien quedó con el brazo izquierdo cercenado producto del aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 128 y medio de la carretera León – Chinandega.

Ambos fallecidos viajaban en el carro Suzuki rojo placa CH 19 435 conducido por Melvin Morales, quien falleció cuando era trasladado al hospital España de Chinandega, con trauma craneal severo más trauma de tórax.

-Publicidad-

En el carro que quedó hecho chatarra también viajaba Cándida María Asetuno Rodríguez, de 30 años, esposa de Melvin, quien producto del accidente quedó con el brazo derecho cercenado, siendo trasladada en estado grave a la sala de cuidados intensivos del hospital España.

Según las investigaciones, Melvin Morales viajaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad hacia Chichigalpa, lo que provocó que perdiera el control del automotor hasta estrellarse contra una palmera y luego quedar volcados en una hondonada a orilla de la carretera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias