2 muertos y 15 lesionados deja vuelco de camioneta en carretera Pantasma – Wiwilí

Más Leídas

Yessier Guadalupe Palacios, de tres meses de nacido y Emma Herrera, de 45 años de edad, fallecieron instantáneamente al volcarse la camioneta en que viajaban junto a otras 15 personas por el sector conocido como La Recta del Aserrío, en la carretera Pantasma- Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

20160312175314

-Publicidad-

La tragedia fue provocada por Iván Rodríguez Herrera, de 18 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad la camioneta Toyota Land Cruiser placas de Estelí 127-84, y al llegar a La Recta del Aserrío comenzó a hacer zigzag hasta que perdió el control y dieron 3 volteretas.

Además del niño y la señora fallecida, en el hecho resultaron graves Yelkin Herrera, de 19 años de edad, Silvia Herrera Sovalbarro, de 15, Álvaro Antonio Rodriguez Herrera, de 7 años, Libia del Socorro Herrera, de 12, quienes fueron atendidos en el Victoria Mota de Jinotega y remitidos al Antonio Lenin Fonseca en Managua.

También resulto grave la niña Adriana Herrera Herrera, de 5 años de edad, quien está siendo atendida en el hospital de la ciudad de las Brumas.

Otros lesionados en el accidente de tránsito que están recibiendo atención en el hospital de la ciudad de Jinotega y en el centro de salud de Pantasma son Yesenia del Carmen Rodríguez Siles, de 22 años, madre del bebe muerto, Adrián Rodríguez, de 40 años de edad, el chofer del vehículo Iván Rodriguez, Ivania Herrera Chavarría, de 37 años, Arelis Díaz García, de 22.

Además resultaron heridos los niños José Ricardo Herrera, de 9 años, Jorge Rodríguez, de 10, y Yoandri Rodríguez López, de año y medio.

La mayoría de los heridos y los 2 fallecidos son miembros de una misma familia que habita en la comunidad San Vicente en Pantasma y se dirigían a Wiwilí a hacer compras de cara a la semana santa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias