2 mil protagonistas participarán en 150 ferias de la economía creativa en Nicaragua

Más Leídas

La compañera Frania Peralta, Directora de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía, informó que del 29 al Primero de Marzo se realizaran alrededor de 150 Ferias en el país para proyectar los emprendimientos de las familias.

Indicó que son más de dos mil los protagonistas que ofertarán sus productos, artesanías, bebidas, alimentos y más a precios solidarios para dar a conocer sus negocios.

-Publicidad-

Peralta detalló que algunas de las actividades que se desarrollaran son: Feria del Plátano en Bluefields, Festival de frutas y verduras en saludo al 124 aniversario de haber sido elevada a ciudad Boaco.

Mientras que en Nueva Segovia, Zelaya Central y Rivas se desarrollara la Expo de la Cosecha de Apante de Frijol y Rivas.

En Managua este Primero de Marzo, saludando en su Día a los Periodistas de la Paz, se llevará a cabo una demostración de los procesos creativos a base de Bambú y Barro, en el Tiangue Hugo Chávez a partir de las 3 de la tarde.

Frenia también invitó a los padres de familia a participar junto a sus niños en el Festival «Un Dulce entre Música y Danza» en la Hormiga de Oro desde las 2 de la tarde, además los pequeños podrán disfrutar de un concierto infantil.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias