2 ladrones y 3 abastecedores de drogas son detenidos en Rivas en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Como resultado del trabajo de seguridad ciudadana, entre el miércoles 15 y el miércoles 22 junio, la Policía Nacional puso a buen resguardo a siete individuos que cometieron diferentes delitos en el departamento de Rivas.

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe departamental de la Policía, informó que de los detenidos, uno fue por robo con intimidación, uno por robo con violencia, tres abastecedores de drogas y dos por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

El jefe policial detalló que el sujeto Carlos Alejandro Bello Ponce fue capturado por asaltar con machete a una persona, a quien despojó de dinero en el municipio de Rivas.

Carlos alejandro bello ponce

Asimismo, José Antonio Yánez Castillo fue detenido por haber realizado un robo con violencia en San Jorge.

Jose antonio yanez castillo

Por otro lado, los sujetos Benito Javier Guzmán Galiano, Exsael Antonio Campos Castillo y Wilber Antonio Reyes Castellón fueron puestos tras las rejas por abastecimiento de drogas en San Jorge, Rivas y San Juan del Sur donde se les incautó una libra de marihuana.

Benito javier guzman galiano exsael antonio campos castillo y wilber antonio reyes castellon

Por último, la autoridad policial indicó que los sujetos Domingo Alfonso Ortiz Chavarría y Jorge Alberto Moncada Duarte fueron arrestados por cometer abusos sexuales en el municipio de Rivas.

Domingo alfonso ortiz chavarria y jorge alberto moncada duarte

Comentarios