Inicio Destacadas

Primos se matan al estrellarse en moto contra un camión en Nandaime

10351
Compartir

De manera trágica murieron los primos José Santos Zeledón Centeno, conocido cariñosamente como “Pachán”, y Henry Antonio Zeledón López, ambos de 45 años, al estrellarse con todo y la moto en que viajaban contra la parte trasera del camioncito placa M 170-534, en el kilómetro 73 de la carretera Nandaime –Granada.

Las víctimas viajaban en la moto placa GR 99 24 a exceso de velocidad y con los cascos de seguridad en los brazos, y presuntamente al aventajar un microbús terminaron estrellándose contra el camioncito al que le estaban cambiando una llanta.

Tu Nueva Radio YA conoció que los ahora occisos trabajaban en la restauración de artesanías y al momento de la fatalidad viajaban con rumbo a la ciudad de Granada.

Karla Vanesa Zeledón López, hermana de Henry Zeledón, vivía con sus padres en la comarca Pica Pica, en Nandaime, donde deja tres hijas en la orfandad; mientras que José Zeledón vivía en la ciudad de Granada y deja dos niños en la orfandad.

Autoridades policiales capturaron a Wilber Adolfo Márquez, conductor del camioncito, quien expresó que él puso unas ramas y un cono como a 4 metros del vehículo descompuesto, pero los motociclistas no bajaron la velocidad y se estrellaron contra el automotor.

Compartir