2 homicidas y 20 antisociales son apresados por la Policía de León

Publicado el

Más Leídas

Como resultado de los trabajos de seguridad ciudadana la Policía Nacional de Nicaragua detuvo a 22 individuos que cometieron diversos delitos en el departamento de León entre el martes 9 y el domingo 14 de noviembre.

La jefatura policial indicó que entre los detenidos están dos por homicidios, tres por robos con intimidación, tres por robos con violencia, uno por robo con fuerza, ocho abastecedores de drogas, uno por homicidio frustrado, dos por lesiones, uno por hurto y uno por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades detallaron que José Cruz Durón Mendoza y Francisco José Sáenz Velásquez, alias “Nandi”, fueron detenidos por cometer homicidios en Telica y la ciudad de León.

Kevin José Delgado Moreno, Elmer José Rojas Castellón, alias “Catuna”, y Noel Ernesto Rivera Castillo, alias “Avión”, fueron puestos tras las rejas por cometer asaltos en la ciudad universitaria.

Luis Ernesto Balmaceda Blandón, alias “Chombo”, Bayardo Francisco Medina Escoto, alias “El Black” y José Daniel González Carrión, están en prisión por perpetrar robos con violencia en León.

Fernando Yuriel Duarte Hernández, alias “Vaca”, fue detenido por realizar un robo con fuerza en León.

Por dedicarse al abastecimiento de drogas fueron apresados Henry Alberto Castillo Méndez, Francisco Gabriel Morales Rostrán, Carlos Manuel Munguía Quintero, alias “Tata”, y Justin Gabriel Sandoval Campos.

De igual manera, Carlos José Darce Delgadillo, Lester Ezequiel Delgadillo, Elián José Guadamuz Huete y José Isaac Mendoza Jiménez, cayeron presos por abastecimiento de drogas en el municipio de León.

A los delincuentes detenidos, la policía les incautó una libra de marihuana, 70 gramos de piedra crack, dos motocicletas y 3 teléfonos celulares.

Por otra parte, Juan Alberto Castellón Ortiz fue detenido por Homicidio Frustrado, en tanto Jefri Josué Urbina Sánchez y Jonathan David Urbina Sánchez, están en prisión por delitos de lesiones.

El último de la lista es Marvin Antonio Hernández Durón quien cometió un delito de violación en el municipio El Jicaral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes