Inicio Sucesos

2 carros quedan hechos chatarra al incendiarse por problemas eléctricos en Managua

464
Compartir

Totalmente inservible quedó la mañana de este lunes el carro placa M 089-728, al incendiarse mientras su conductora Nuria María Núñez Castillo, de 34 años, esperaba el cambio de luces en el semáforo ubicado detrás del hotel Inter Metrocentro, en Managua.

La afectada se dirigía a su trabajo, y dijo que cuando estaba en el semáforo sintió un olor a gasolina, y ahí nomás comenzó a ver humo, por lo cual salió “disparada” del carro, para no salir quemada.

Este lunes también fue consumido por las llamas el carro placa M 171-758, manejado por Yesenia Orozco Delgado, de 30 años, el que al parecer sufrió un problema eléctrica cuando se desplazaba por una calle de Villa Venezuela, en Managua.

Doña Yesenia iba con su mamá Elsa Delgado Pérez, de 52 años, cuando se percató que comenzó a salir humo, por lo cual se detuvo y ambas abandonaron el carro, el cual tomo fuego, dejándolo inservible.

Los 2 incendios en vehículos fueron atendidos por miembros de los bomberos, para evitar que hubiera mayores consecuencias.

Compartir