18 sujetos fueron puestos tras las rejas por asaltar, traficar drogas y ultrajar mujeres en Chinandega

Más Leídas

Entre el miércoles 24 de Junio y el martes 7 de Julio 2020, la Policía Nacional puso tras las rejas a 18 delincuentes que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Chinandega.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe departamental de la Policía, informó que entre los detenidos están 6 por Robo con Intimidación, 2 por Robo con Violencia, 1 por Robo con Fuerza, 3 Abastecedores de drogas y 6 por delitos de agresión sexual.

-Publicidad-

El jefe policial agregó que entre las evidencias incautadas se encuentran 103 libras de marihuana, 9.2 gramos de cocaína y 1 arma de fuego artesanal.

El comisionado general Juárez detalló que en la ejecución del Plan de Seguridad en Carreteras, fue ocupado un saco con 100 óvulos de Marihuana, en el kilómetro 199 de la carretera al municipio de Somotillo, el cual era trasladado por dos sujetos en motocicleta, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga.

En otro caso Jonathan Santiago Sandoval Cunningham fue capturado el 4 de Julio del 2020, de la rotonda “El Obrero” 500 metros al norte, en el municipio de Chinandega, incautándole 2 libras de marihuana.

Jonathan Santiago Sandoval Cunningham

Jorge Luis Sánchez Wilfred también fue detenido el 3 de Julio del 2020, del puente rojo 75 varas al Este en el reparto La Pañoleta, del municipio de Chinandega, incautándole 1 libra de Marihuana.

Jorge Luis Sánchez Wilfred

De igual manera Isamara Rodríguez Centeno fue detenida el 29 de Junio del 2020, al incautarle 9.2 gramos de Cocaína y una escopeta hechiza apta para disparar cartuchos calibre 12, en la colonia Julio Cesar Tinoco, del municipio de Chinandega.

Isamara Rodríguez Centeno

El jefe policial también dio a conocer la captura de los asaltantes Luis Alfredo Rivas Cárdenas, Álvaro Alejandro Delgado Flores, Juan Alberto Vargas Olivares y Félix Alberto Rivas Chévez, en la ciudad de Chinandega, y de Eddy José Bonilla, alias “El Chocoyo”, y Kener Gamaliel Somarriba Pérez, en el municipio de Chichigalpa.

Por cometer delitos sexuales y agresiones contra la mujer, la Comisaría de la Mujer de Chinandega encarceló a Máximo Román Flores, Arnulfo Exequiel Sirias Delgado, Everth Isidro Serrano Calero, Miguel Ángel Carrasco Saravia, José Dolores Rivas y Bayron Antonio Betanco Montoya, quienes junto al resto de delincuentes ya están a las órdenes de las autoridades judiciales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias