18 nicas fueron detenidos en Panamá, uno de ellos intentó matar a su mujer

Más Leídas

Un juez de garantías le decretó detención provisional por seis meses a un nicaragüense que intentó matar a golpes a su cónyuge en la localidad de Burunga de Arraiján, Panamá.

Nicaragüenses detenidos en Panamá

De acuerdo a la información de las autoridades, el nicaragüense le asestó una salvaje golpiza a su pareja también de origen pinolero, quien tuvo que ser trasladada al hospital, donde se mantiene bajo observación médica.

-Publicidad-

Mientras tanto, Migración de Panamá informó que 17 nicaragüense fueron detenidos en el Puesto de Control Integral de Guabalá, en donde se detectó que los mismos tenían estadías vencidas y otros mantenían evasión de Puestos de Control.

Durante el proceso de verificación e investigación que realizaron los inspectores de turno, se recabaron indicios de que uno de los retenidos, puede estar relacionado con el posible delito de tráfico de personas.

Ante esa situación se solicitó el apoyo a la personería de Tolé, con el propósito de que se realicen las investigaciones del caso, y se realizan los trámites correspondientes, con base a la ley migratoria.

-Publicidad-

Nuestras Noticias