18 mil policías brindaran seguridad a veraneantes durante Semana Santa

Más Leídas

El Comisionado Mayor Roberto González Kraudy, Jefe de Tránsito de la Policía Nacional, detalló que están preparados con 15 mil fuerzas policiales más 3 mil fuerzas cooperantes, para ejecutar de manera satisfactoria y segura el “Plan Verano 2014”.

González Kraudy precisó que a esto se suman 50 alcoholímetros y 50 radares con que cuenta la policía de tránsito para garantizar que los conductores conduzcan sobrios, y anunció que en los próximos días comprarán otros 50 alcoholímetros y 50 radares para un mayor control.

-Publicidad-

En cuanto a las cifras de accidentalidad, el Comisionado Mayor Kraudy, dijo que en los que va del año, tienen un registro de 102 muertos por accidentes de tránsito.

En tanto, Tu Nueva Radio Ya, en lo que va del año tiene un registro de 130 personas muertas a causa de accidente de tránsito.

La diferencia se debe a que La Súper Líder del Dial cuenta con una amplia red de colaboradores que comparten las noticias con las familias nicaragüenses desde lugares remotos del país, en donde se cuenta con poca presencia policial.

Asimismo, Tu Nueva Radio Ya suma como víctimas a las personas que mueren en los hospitales después de haber sufrido accidentes de tránsito, en tanto que las leyes reconocen solo como víctimas a quienes mueren en el preciso momento de los encontronazos.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias