18 equipos confirmados para el Pomares 2019

Publicado el

Más Leídas

El próximo campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares se jugará a inicios del mes de marzo del 2019, con los mismos 18 conjuntos del torneo anterior.

El actual campeón Dantos, Bóer, Chinandega, León, Masaya, Rivas, Granada, Chontales, Costa Caribe, Zelaya Central, Boaco, Rio San Juan, Estelí, Jinotega, Nueva Segovia, Carazo, Matagalpa y Madriz, serán los conjuntos participantes en el nacional de beisbol.

“El Pomares va con el mismo formato, todavía tenemos que discutir con los equipos la fecha de inicio. Por el momento se maneja que el torneo podría arrancar a principios de marzo. Van los mismos 18 conjuntos, porque todos los departamentos deben de estar representados en el Campeonato Nacional de Beisbol”, menciono Marlon Torres, director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), al colega Carlos Montealto.

El torneo estaría iniciando en el mes de marzo y finalizando en septiembre. Los conjuntos capitalinos, Dantos es el actual campeon y los indios del Bóer los sub campeones del torneo nacional.