18 delincuentes son puestos tras los barrotes en Granada

Más Leídas

Por cometer delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Granada, la Policía Nacional capturó a 18 sujetos entre lunes 10 y el domingo 16 de mayo del 2021.

Entre los detenidos están uno por robo con intimidación, 1 por robo con violencia, 7 por robos con fuerza, 2 abastecedores de drogas, 2 por lesiones y cinco por cometer delitos que atentan contra la mujer.

-Publicidad-

Kevin Antonio Úbeda Traña fue detenido por asaltar a la víctima de iniciales M.D.L.J., a quien despojó de un teléfono celular, en el municipio Granada.

Deybi Alexander Ramírez Alemán está preso por haber despojado de su celular a la víctima de iniciales D.R.P.V., en el barrio Juan José Quezada, del municipio de Nandaime.

René Francisco Álvarez González, Octavio José Lejarza Chávez, Luis Alberto Castillo Alemán, Digno José Álvarez Gonzáles, y los adolescentes de iniciales J.R.G y J.A.M. fueron arrestados por robar en la propiedad de la víctima de iniciales L.R.M.G, a quien le sustrajeron un aire acondicionado, un televisor, un equipo de sonido, una cocina y una bicicleta.

Adonis José Calderón Bonilla también fue detenido por robarle a la víctima de iniciales N.V.V., un catalizador del automóvil blanco, placas GR 12627, en el barrio El Domingazo, de la ciudad de Granada.

Por otra parte Maycol Rizo y Norlan Ariel Martínez Urrutia fueron capturados en Granada con un kilo de cocaína.

Asimismo, Edwin Antonio Aragón Morales y Kevin Eliezer Corea Ortiz se encuentran tras las rejas tras cometer delitos de lesiones.

Finalmente Juan Francisco Ruiz Padilla fue apresado por Violencia Psicológica, Bismark Faustino Chávez Castillo y José Luis Gutiérrez por abuso sexual, Norwin Antonio Jiménez Estrada por Estupro y Nelson Armando Mena Morales por Violencia Intrafamiliar.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes