17 delincuentes son puestos tras las rejas en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Durante la última semana, las autoridades policiales sacaron de circulación a 17 sujetos que cometían delitos de diferente tipo contra la población en el departamento de Jinotega.

El comisionado general Marvin Castro, jefa departamental de la Policía, detalló que entre los detenidos están 4 abastecedores de drogas, 2 por tenencia ilegal de armas de fuego, 4 por lesiones graves y 7 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Trino Exequiel Altamirano González, Santos Antonio Zéas Gómez, Juan Ramón Orozco Chavarría y Eliar Moisés Centeno Duarte fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Jinotega y San José de Bocay. A los sujetos se les incautó media libra de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Por otra parte Marlon Javier Jarquín Granados y Manuel Rayo Toruño fueron detenidos en San José de Bocay por tenencia ilegal de armas de fuego.

En otro orden Winston Rodolfo Zeledón Rizo, Elías Ruiz Melgara, Bladimir Morales Tinoco y Ever Tomás Jarquín Olivas fueron capturados por delitos de lesiones cometidos en San Sebastián de Yalí, Wiwilí y Jinotega.

De igual manera, José Armando Cruz López fue apresado por violación, Julio Antonio López González por abuso sexual, en tanto José Javier Ortiz Rugama y Cristian José Rizo Chavarría cayeron presos por violencia intrafamiliar.

Finalmente fueron puestos tras las rejas Luis Alexis Martínez Rodríguez, José Reynaldo Flores Molina y Erick Fernando Manzanares González por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes