Incluyendo varios agresores de mujeres

17 delincuentes son puestos tras las rejas en Chinandega

Un total de 17 delincuentes, entre ellos cinco que atentaron contra la dignidad de la mujer, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, entre el miércoles 17 y el martes 23 de febrero 2021.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, detalló que entre los detenidos están 5 por robo con intimidación, 3 por robo con fuerza, 2 abastecedores de drogas, 5 por delitos contra la mujer y 2 por otros delitos relevantes.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 1 libra de marihuana, 50 piedras de crack a base de cocaína, 1 arma blanca, un teléfono celular, una chapodadora, un motor marino y un panel solar.

La lista de detenidos la encabezan Marvin Antonio Mejía González, Manuel de Jesús Guzmán Juárez, alias “El Chele” y Bismark Antonio Ramos Beltrán, alias “Metalero”, capturados por robos con intimidación cometidos en los municipios de Somotillo, Chichigalpa y Chinandega.

También fue detenido Luis Alfredo Núñez González por haber asaltado a la ciudadana de iniciales E.M.A.C, a quien despojó de 1 teléfono celular valorado en 150 dólares, en el reparto Bello Amanecer, del municipio de Chinandega.

Igualmente está tras las rejas Bismark Antonio Ramos Beltrán quien asaltó a la ciudadana de iniciales C.A.T.A, y la despojó de 100 dólares en la comarca Rodeo Grande, del municipio de Somotillo.

Otros que están presos son Eddy Donald Téllez Cáceres y Alexander Gabriel Cortés quienes cometieron un robo con fuerza en una camaronera, en la comarca El Congo, del municipio El Viejo, en donde robaron una chapodadora, un motor marino y un panel solar.

En otro orden, Osman Alfredo Martinez Ponce fue capturado en el barrio Carlos Fonseca, del municipio Somotillo, en donde se le incautó 1 libra de Marihuana.

Asimismo, Bruno Alejandro Arauz Romero fue detenido en el barrio Esquipulas, del municipio de Chichigalpa, en donde se le incautaron 50 piedras de crack y 5.1 gramos de marihuana.

En la misma semana fueron detenidos Luis Alberto Galeano por cometer un delito de Intimidación y Amenazas contra la Mujer en Chinandega; Emilio Felipe Mayorga Lagos por Intimidación y Amenazas contra la Mujer, en El Viejo; José Antonio García Vargas por Abuso Sexual en El Viejo; Edward Antonio Dávila Fornos por Abuso Sexual en Chichigalpa y Luis Carlos Cruz Rugama por una violación ocurrida en Chichigalpa.

Finalmente, Wilbert José Rodríguez Montalván, Nelson Joel Ramírez Aguirre, alias “El Pelón” y José Ezequiel López Zavala, alias “El Cuervo”, fueron arrestados por delitos de robo perpetrados en Chinandega, El Realejo y Corinto.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?