17 delincuentes son capturados por la Policía en Carazo

Más Leídas

El Comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la policía de Carazo, infirmó que del 22 al 27 de diciembre capturaron 17 delincuentes, de ellos 11 por robos, 4 por delitos contra la mujer y 2 abastecedores de droga.

Entre los detenidos están Jesús Aburto Peña, Nevil Aburto Peña, Luis Ruiz Téllez y Elmer Enrique Peña, quienes asaltaron a las personas de iniciales R.R.G.D. y E.B.U.CH., en la comarca La hormiga, del municipio de La Conquista.

-Publicidad-

A los detenidos se les ocupó 1 motocicleta, 4 teléfonos celulares y otras pertenencias de las víctimas.

Por el delito de robo con intimidación fue detenido Saudiel José Soto Velásquez quien despojó de una fuerte cantidad de dinero a su víctima de iniciales M.F.H.S., en San Marcos, Carazo, donde se le ocupó 1 pistola y una mochila.

También en el municipio de Jinotepe fueron capturados Daniel Ruiz García y Ulises Chávez Velásquez quienes saquearon las viviendas de los ciudadanos de iniciales S.J.M.L. y C.A.D.O.

A los amigos de lo ajeno se les decomisó varias puertas de madera, electrodomésticos y accesorios propiedad de sus víctimas.

En el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, fue detenido Jonathan Adolfo Campo Espinoza quien estaba circulado por el robo de una ristra de sillas y mesas plásticas, en la vivienda de un ciudadano de iniciales C.M.C.B.

Otros sujetos que fueron puestos tras las rejas son Martin Castillo González y Julio Mojica Rosales quienes despojaron de teléfonos celulares, carteras y bolsos a las personas de iniciales D. E.G.N., M.Á.M. y L.C.G.V.

En tanto, José Muñoz Martínez y Axel Fonseca Mendoza fueron detenidos en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, al momento que transportaban 1 libra de marihuana.

También fueron detenidos John Reyes García, por el delito de violación, en el municipio de San Marcos; Yader Salinas González, por el delito de estupro, en la ciudad de Jinotepe; y en el municipio de Diriamba fue capturado Walter Calderón por Intimidación y Amenazas contra la Mujer; y José Pérez López por Violencia Física contra la Mujer.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestras Noticias