16 personas fueron asesinadas en Navidad debido a la violencia narco en México

Más Leídas

Unas 16 personas murieron debido a la violencia del narcotráfico durante las celebraciones de navidad en los estados de Jalisco, Coahuila, Oaxaca y Baja California, en México.

La violencia narco en México cobró 16 vidas en estas fiestas decembrinas

Nueve personas, incluyendo una mujer, fueron asesinadas durante la víspera de la navidad en la ciudad de Tijuana. El cuerpo de la fémina fue encontrado en un cerro y presentaba heridas de bala en el pecho, la muñeca y el hombro izquierdo.

-Publicidad-

Otro hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de unos baños públicos en el malecón de playas de Tijuana mientras que otro cuerpo fue encontrado sobre la arena.

Tres varones que presentaban lesiones de bala murieron luego de ser ingresados a una clínica. Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda y otro fue encontrado envuelto en una cobija y dentro de un bote de basura.

Cuatro hombres fueron baleados en el frente de una tienda que vende bebidas alcohólicas en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga a eso de las 02:10 de la madrugada del 24 de diciembre.

Las autoridades mexicanas incautaron en el lugar tres vehículos, un Seat Ibiza 2006, una Challenger sin placas y un Cadillac con varios impactos de bala de diferente calibre. En el sitio se encontraron 40 casquillos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias