15 personas resultan lesionadas al chocar bus contra un árbol en Managua

Más Leídas

Al menos 15 personas resultaron lesionadas la mañana de este sábado cuando un bus que cubre la ruta Mateare – Managua se estrelló contra un árbol de Eucalipto frente a ENACAL Central.

El bus con placas de M 2014 era conducido por Héctor Lacayo Fitoria, de 27 años de edad, quien dijo que al vehículo se le fueron los frenos cuando capeó a un motociclista que se cruzó repentinamente sobre la vía.

-Publicidad-

Lacayo dijo que en el bus viajaban más de 50 pasajeros que había levantado en el camino, de los cuales varios resultaron con golpes de distinto grado.

Entre los lesionados están Dania Jimena Aragón Cruz, Felipe Munguía, Leyla Sánchez, Francis Traña y Mercedes Ruiz González, de 35 años, y quienes fueron atendidos por miembros de los bomberos y paramédicos del Ministerio de Salud.

También resultaron afectados Briana Jorley Valle Urbina, Miguel Ángel Martínez Polanco, de 59 años, Norman Giovanni González Lira, de 38; Raquel Verónica Cáceres Hernández, de 39, y Carlos Horacio Hernández Rayo, de 32 años.

Igualmente sufrieron golpes Dominic Andrés Sánchez, de 12 años; Rosa Argentina Moreno, de 49; Génesis Vanesa Zapata Traña, de 9 años; Osmar Antonio Rivas, de 48 años, y María Eugenia Mejía Araica, de 63 años.

Los lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales y luego de ser chequeados por los médicos se les dio de alta inmediata en su mayoría.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias