15 delincuentes fueron puestos tras los barrotes en Chinandega

Más Leídas

Un total de 15 individuos que se involucraron en delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega entre el jueves 3 y el martes 8 de junio.

La jefatura policial de Chinandega detalló que entre los arrestados están un asaltante, dos que cometieron robos con violencia, cuatro que perpetraron robos con violencia, cuatro por robos con fuerza, uno por hurto y siete que incurrieron en delitos contra la mujer.

-Publicidad-

Como evidencias ocupadas a los delincuentes están una motocicleta, un teléfono celular, una escalera industrial y una bicicleta.

Reynaldo Abel Medina Rojas, alias “El Coto”, fue detenido por cometer un asalto en la ciudad de Chinandega, en tanto Miller Alexander López Corea fue arrestado por cometer un robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales C.J.O.T, a quien despojó de una bicicleta en el barrio La Cruz, del municipio El Viejo.

Moisés Ariel González Silva fue capturado por perpetrar un robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales L.S.S.R, a quien despojó de un celular en el barrio El Rosario, del municipio de Chinandega.

Ismael Ernesto Martínez está preso por haberle robado una escalera industrial al ciudadano de iniciales A.I.V.B, en el reparto “Erick Ramírez”, en el municipio de Chichigalpa.

Moisés Antonio Garmendia y Félix Pedro Mondragón Molina fueron detenidos por robarle una motocicleta al ciudadano de iniciales B.R.N.C., en la comunidad Los Playones de Catarina, del municipio El Viejo.

Roberto Carlos Villanueva Canales también fue apresado por haberle robado enseres domésticos al ciudadano de iniciales E.J.I., en el barrio Santa Ana, del municipio El Viejo.

Bill Javier Reyes Pineda está preso por un hurto cometido en el municipio de Chinandega, en tanto Alberto de los Ángeles Bonilla Grádiz cayó en la cárcel por intimidación y amenazas contra la mujer en Corinto; en tanto Andrin Alí Ramos Pichardo y Sergio Alberto López Ulloa fueron capturados por violación.

Finalmente Erick Alexander López Martínez y José Moisés Márquez Chavarría fueron apresados por intimidación y amenazas contra la mujer; y Félix Andrés López Rodríguez y Marvin Antonio Lindo Donaire por delitos de violación.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes