15 delincuentes fueron atrapados en la última semana por la Policía de Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este miércoles a 15 sujetos quienes fueron detenidos por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Matagalpa entre el martes 23 y el martes 30 de noviembre.

Las autoridades detallaron que entre los detenidos están, cuatro asaltantes, tres por robos con violencia, dos por robos con fuerza, tres abastecedores de drogas y tres por delitos que atentan contra la vida y la integridad de la mujer.

Como evidencias, a los delincuentes se les incautaron 40 piedras de crack y 80 gramos de marihuana.

La Policía detalló que Bismark Hernández López, Keytor Sotelo Montoya, Edward Díaz Sánchez y García Hernández, fueron detenidos por cometer asaltos a mano armada en El Tuma – La Dalia.

Asimismo, Luis Noel Soza Díaz, Israel Artola Tinoco y Marlon José Laguna, cayeron presos por ejecutar robos con violencia en los municipios de Matagalpa, Matiguás y Sébaco.

Wilmer Alexander González Cruz y Domingo Romero López fueron arrestados por cometer robos con fuerza en el municipio de Matagalpa y Bocana de Paiwas.

Por otra parte, por abastecimiento de drogas fueron apresados Janny Elizabeth Hernández Rocha, William Alexander Gutiérrez y Wilber Jhonton Ampie Martínez, a quienes les incautaron 40 piedras de crack, 80 gramos de marihuana y 4 teléfonos celulares.

Finalmente José Luis Godínez fue capturado por Violencia Intrafamiliar, José Mercedes Rodríguez Avendaño por violencia psicológica y José Antonio Herrera Castro por Violación.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes