173 parejas ya están inscritas para el Festival Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

La Nueva Radio YA, la emisora de los enamorados, ya cuenta con las primeras 173 parejas que se han inscrito para ser parte del magno evento Ya tu Boda; cuyo escenario será el Paseo Xolotlán el próximo domingo 14 de febrero.

Los protagonistas de esta celebración contarán con un ambiente de mucha seguridad y también deberán seguir las medidas de bioseguridad recomendadas por el Gobierno, a través del Ministerio de Salud.

-Publicidad-

Cada pareja estará ubicada a más de un metro de distancia, deberán portar sus mascarillas y su alcohol gel para seguir cuidándonos en este 2021, año de las Esperanzas Victoriosas.

Durante estos 18 años de promoción de Unidad hemos contado las historias de amor de los tortolitos que han crecido junto a sus bendiciones y deciden matrimoniarse con la mamacita del dial Tu Nueva Radio Ya.

40 y 20

Carlos Miguel Espinoza y Yuri Martínez Suazo
Carlos Miguel Espinoza y Yuri Martínez Suazo

Carlos Miguel Espinoza, de 42 años , originario de Managua, y Yuri Martínez Suazo, de 23 años de edad, originaria de Waspan, en el Caribe Norte, se conocieron en el Centro Turístico de Granada hace 10 años.

“Ella estaba sola, sentada frente al lago, me acerque, le saque platica y le pedí su número, empezamos a chatear y aceptó ser mi novia”, dijo Espinoza.

Carlos Miguel dijo que cuando a Yuri le tocaba regresar a su natal Waspan sintió que no podría estar distante de quien se había enamorado, por eso le propuso que se quedará en Managua y así paso.

Yuri se vino a vivir con Carlos Miguel, procrearon una niña y estarán juramentando su amor este 14 de febrero.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes