14 sujetos son puestos tras las rejas por asaltos, drogas y abusos en Chinandega

Más Leídas

Catorce sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional de Chinandega en la semana comprendida entre el miércoles 19 y el martes 25 de agosto del 2020.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, detalló que entre los detenidos están 3 por Robos con Intimidación, 4 por Tenencia ilegal de armas de fuego, 2 abastecedores de droga, 2 Por Violación y 3 por delitos relevantes.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 4 libras de marihuana y 4 armas de fuego.

El jefe policial dijo que entre los detenidos por robo con intimidación están Carlos Noé Tercero Fletes, alias “La Brujita”, Manuel Antonio López y Rodolfo José Zelaya López, quienes cometían los delitos en Chinandega y El Viejo.

Por tenencia ilegal de armas de fuego se encuentran presos Juan Alberto Trejos y Maykel Joel Díaz Calderón, del municipio El Viejo, y Álvaro Daniel Mendoza Martínez y Danilo Antonio López Mendoza, originarios de Chichigalpa.

De igual forma, en el reparto La Florida, de Chinandega fue detenido por tráfico de droga Eduardo José Velásquez Reyes, a quien le incautaron 3 libras de Marihuana, 1 celular y dinero en efectivo.

En el mismo orden, Carlos David Tijerino González fue detenido como abastecedor de drogas en el barrio San Antonio, de Chichigalpa, cuando tenía en su poder una libra de marihuana.

Finalmente por los delitos de violación fueron detenidos en el municipio de Chinandega, José Napoleón Solís Salmerón y Sergio Pineda Santana.

Nuestras Noticias