14 sujetos, incluyendo un depravado, son capturados en Rivas

Más Leídas

Un total de 14 sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Rivas, entre el miércoles 20 y el martes 26 de enero del 2021, por delitos de peligrosidad.

La jefatura policial en Rivas detalló que entre los detenidos están 2 por Robo con Intimidación, 2 Abastecedores de Drogas, 2 por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, 5 por hechos que atentan contra la Mujer y 3 por otros delitos.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 5 libras de marihuana, una planta de la misma yerba, 2 armas de fuego, 1 motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Los primeros detenidos son Christopher Roblan Dinarte y Dilan Stiff Mejía Cuendiz señalados de cometer asaltos, utilizando arma de fuego, desplazándose en motocicleta en Tola y Rivas.

Por dedicarse a abastecer de drogas diferentes puntos de Rivas, la Policía detuvo a Juan Francisco Velásquez Palacios y Gustavo Adolfo Mendoza Marenco, a quienes les incautaron 5 libras de marihuana, 1 planta de la yerba maldita, 1 moto, 4 celulares y dinero producto de la venta de droga.

Por tenencia ilegal de armas de fuego, en el municipio de Rivas fueron arrestados Pedro Israel Alemán González y Gerson Antonio Sáenz, a quienes les ocuparon una pistola con 9 municiones y un revolver calibre 38 con 4 municiones.

Por delitos que atentan contra la dignidad de la Mujer, investigadoras de la Comisaría de la Mujer de Rivas, capturaron a Bayardo Antonio Barahona Chamorro por Violación; Gidan Francisco Ugarte Bonilla por Abuso Sexual, y a Naul Antonio González Centeno y Alfredo Ruiz Alemán por amenazas contra la mujer.

Finalmente, Yerlin Alberto Membreño fue detenido por Robo con Violencia, Marlon Martin Montiel y Pablo Antonio Marenco Montano por Hurto Agravado.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias