14 peligrosos sujetos son puestos tras las rejas en el departamento de Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Durante la última semana, la Policía Nacional arrestó a 14 sujetos que se involucraron en delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Chinandega.

La jefatura policial detalló que los detenidos son un asaltante, siete autores de robos con fuerza, dos por robos con violencia, uno por abigeato, dos abastecedores de drogas y uno que atentó contra la vida y dignidad de la mujer.

A los delincuentes detenidos se les incautaron como evidencias, medio kilo de cocaína, una libra de marihuana.

Entre los que guardan prisión están, Luis Carlos Rodríguez Molina quien cometió un robo con intimidación en el municipio de Chinandega, y Jonathan José Velásquez Dávila, quien robó cinco válvulas para bombas de agua en el municipio de Chichigalpa.

Luis carlos rodriguez molina
Jonathan jose velasquez davila

Otro que fue puesto tras los barrotes es Maikel Ariel Aguilar Somarriba, alias
“Pata de Pollo”, quien robó 4 metros de cable de cobre para sistema eléctrico y 3 baterías para camión en el municipio de Chichigalpa.

Maikel ariel aguilar somarriba

De igual manera José Luis García Medina, Juan Paulino Membreño Pérez, Taylor Andrés Zeledón Reyes, Carlos Moisés Madrigal y José Boanerges Caldera Rivas fueron capturados por haber cometido robos con fuerza en Chinandega, Corinto, El Viejo y El Realejo.

Jose luis garcia medina juan paulino membreno perez taylor andres zeledon reyes carlos moises madrigal y jose boanerges caldera rivas

Asimismo, Freddy Edmundo Montenegro Hernández y Francisco Armengol Matamoros Pérez fueron capturados por robos con violencia en la ciudad de Chinandega y El Viejo, respectivamente.

En otro orden, Blanca Rosa Ruiz Morales fue detenida por abastecimiento de drogas en el municipio de Corinto, en donde le incautaron 1 libra de marihuana, medio kilo de cocaína, una camioneta y dinero producto de la venta de drogas.

Blanca rosa ruiz morales

Entre otros delincuentes, el sujeto Valentín Josué Zavala Paz fue puesto tras los barrotes por haber cometido un delito de violación en el municipio de Chinandega.

Valentin josue zavala paz

Comentarios