14 cosas «rarísimas» que ellos encuentran muy sexy en una mujer

Más Leídas

mujeres1. Cara sin maquillaje: Las mujeres se pasan horas maquillándose mientras ellos las prefieren con la cara limpia. A los hombres les parece muy sexy ver a su pareja por la mañana cuando no se han delineado los ojos ni cubierto las mejillas con rubor. Incluso, según esta investigación, besar unos labios cubiertos con gloss es matapasiones para algunos.

2. El rollito o la pancita: No te acomplejes si estás algo excedida de peso, a ellos les encantan las suaves curvas y el pequeño volumen de un abdomen, pues eso da un toque de naturalidad en la mujer.

-Publicidad-

3. Leves arrugas: De acuerdo a los psicólogos, para las mujeres las arrugas son sinónimo de vejez y para los hombres de experiencia. Las “patitas de gallo” podrían ser detonante de sus pensamientos más eróticos.

4. Estrías: Si apagabas la luz cuando estaban juntos para que él no viera tus estrías, ya no lo hagas más. “Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que sólo él puede ver” dicen los expertos.

5. Que lo llames cuando estás un poco ebria: ¿Te arrepentiste aquella vez que lo llamaste luego de carretear con tus amigas?. Los psicólogos señalan que decirle a tu pareja lo que sientes es muy atractivo.

6. Que pida lo que quiere tomar: A ellos les encanta una mujer decidida que se atreve a pedir en un bar lo que le gusta sin importarle lo que piense el resto. Eso además, les demuestra que no eres insegura y que tienes confianza en ti misma.

7. Pechos naturales: Las mujeres viven acomplejadas por el tamaño de los senos, especialmente aquellas que los tienen pequeños. Sin embargo, ellos prefieren lo natural. Según los terapeutas, “unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños”.

8. Que la ropa interior no combine: A los hombres les gusta que el sostén no combine con el calzón porque eso les da la señal que ella no quiere sexo y que tiene que seducirla para que le den ganas. “A los hombres les encanta descubrir que no llevas tu conjunto combiando , porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo” indican los especialistas.

9. Pies descalzos después de la fiesta o el trabajo: Sin duda que los tacos son sexys, pero si después de bailar o trabajar te los quitas, ellos pueden llegar a excitarse ‘Un pie descalzo es una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y una rebeldía contra las convicciones. Puede llevar a un hombre a imaginar fantasías salvajes’.

10. Pelo no teñido y canas locas: No te preocupes demasiado si él te ve con el pelo sin teñir o si se te asoma alguna cana. Generalmente ellos no se fijan y hasta les gusta el pelo natural.

11. Que se te olvide la mitad del chiste: Si te pasa que en medio de un chiste se te olvida que sigue, no creas que pasas por tonta. A él le encanta que seas natural.

12. Que te gusten los niños: ¿Te gusta jugar con los niños y te ríes con ellos? Eso les derrite, pues los expertos aseguran que el verte interactuar con los pequeños les indica inconscientemente que serás una buena madre.

13. Que uses una camiseta cualquiera para dormir: Usar pijama casual demuestra que tienes confianza en ti misma y que te gusta la comodidad. Eso también es sexy

14. Que se te olvide quitarte el maquillaje: Como ya lo hemos repetido a lo largo de este artículo, la naturalidad es algo que aprecian. Si se te olvido quitarte el maquillaje por la noche es porque no andas preocupada demasiado en cómo luces.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias