1,300 niños y niñas reciben juguetes en la escuela Clementina Cabezas

Con mucha felicidad y entusiasmo mil 300 niñas y niños reciben sus juguetes en el Centro Escolar Clementina Cabezas ubicada en la barrio San Judas, entrega que comprende la restitución de derechos y apoyo a las familias que impulsa Nuestro Buen Gobierno.

Jaser Eliécer Hernández, dijo que elegirá la caja que trae 42 carritos, porque son bonitos y de muchos colores, mientras que Milagro Lilibeth González, manifestó que esta alegre porque escogió los accesorios de belleza para su muñeca.

La madre Marta Miriam López, dijo que esta contenta que el presidente Daniel, se acuerde siempre de la niñez porque así, tienen la oportunidad de comprar los estrenos de diciembre.

La directora del Clementina Cabezas, Nidia Ochoa, detalló que la entrega de juguetes se hace a estudiantes de primero a sexto grado de primaria, y ellos, eligen el juguete que quieren para satisfacer sus gustos.

El comandante Daniel y la compañera Rosario, están haciendo la entrega de más de un millón de juguetes para la niñez, son juguetes didácticos y sanos que fortalecen la inspiración, la intelectualidad y la creatividad de niñas y niños.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?