13 sujetos son detenidos en Chinandega por cometer asaltos

Más Leídas

Trece sujetos fueron detenidos por haber cometido delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Chinandega entre el miércoles 22 y el martes 28 de septiembre.

La jefatura departamental informó que los detenidos son seis asaltantes, uno que cometió robo con fuerza, otro que ejecutó un robo con violencia, dos abastecedores de drogas, uno por lesiones y dos que perpetraron delitos contra la mujer.

La lista de presos la encabeza Leandro Alberto López Quiñónez quien fue detenido luego que intimidó con un cuchillo al ciudadano de iniciales R.J.U.G., para despojarlo de un radio para vehículo y un dispositivo USB, en el barrio Sector 7, municipio Corinto

También está arrestado Gustavo José Padilla Ramírez quien asaltó con un machete al ciudadano de iniciales C.M.C.Z., para despojarlo de dinero en efectivo en el barrio Guerrero, del municipio El Viejo.

Otros detenidos son Mario Gabriel López Vallejos, Geovanny Daniel Acevedo Ramírez, alias “Cicimiqui”, Bismark Rafael Barrera Palacios, alias “El Raspadero”, y José Ángel Morán Martínez, alias “El Puyón”, quienes cometieron asaltos en los municipios de Chinandega y Chichigalpa.

De igual forma fue apresado el abastecedor de droga José Antonio Martínez Medina, a quien le incautaron en Chinandega, 88 piedras de crack, una motocicleta, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Igualmente están tras las rejas, Roberto Emilio Alvarado Cáceres por Lesiones Graves; Axel Josué Escoto Oviedo por Robo con Fuerza; William Antonio Machado Morales por Robo con Violencia y William Antonio Martínez por Tráfico de Drogas.

Los últimos detenidos son Pedro José López por Violación Agravada y José Guadalupe Martínez Mondragón por Intimidación y Amenazas contra la Mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes