12 personas, incluyendo 8 niños, murieron en un incendio en Filadelfia

Publicado el

Más Leídas

Ocho niños y cuatro adultos murieron y dos personas más resultaron gravemente heridas en un incendio ocurrido la mañana del pasado miércoles en edificio de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos.

El periódico The Philadelphia Inquirer publicó que lamentablemente entre los fallecidos, cuyas identidades no han sido reveladas, hay dos madres y sus hijos.

Craig Murphy, comisario asistente del Departamento de Bomberos de Filadelfia, explicó que las dos personas lesionadas se encuentran en estado crítico y que una de ellos es menor de edad.

También confirmó que uno de los menores que fue rescatado con vida por los bomberos falleció posteriormente en un hospital. Así mismo 8 personas pudieron escapar del siniestro por sus propios medios.

Las llamas comenzaron a eso de las 6:40 am en un edificio de tres plantas que fue dividido en varios apartamentos, donde habitaban un total de 26 personas.

Los bomberos informaron además que el edificio tenía 4 detectores de humo que funcionan con batería pero que ninguno estaba funcionando al momento del fuego.

La emergencia ocurrió en una calle del barrio Fairmount.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes