13 personas ahogadas al volcarse panga en Little Corn Island

Más Leídas

Una panga que desatendió la disposición de las autoridades, que prohibieron el zarpe desde este viernes debido a la fuerza de los vientos, naufragó este sábado entre Corn Island y Little Corn Island, en la Costa Caribe Sur, con resultado 13 personas de origen costarricense fallecidas y 21 rescatados con vida.

El capitán de fragata Mario Berrios, jefe del Estado Mayor de del Distrito Naval del Caribe, informó que en la embarcación “Reyna del Caribe”, viajaban 32 pasajeros de ellos 25 costarricenses de los cuales 13 murieron, 4 están desaparecidos y 12 fueron rescatados vivos.

-Publicidad-

En la panga viajaban un total de 32 personas: 25 costarricenses, 4 estadounidenses y 3 nicaragüenses. Todos los 13 fallecidos eran de origen costarricense. Los estadounidenses y nicaragüenses fueron rescatados con vida.

Por su parte, el comisionado general Francisco Díaz, sub director de la policía nacional, informó que además del capitán de la nave se capturó a su ayudante Edgard Abster Prax Carter, quienes serán procesados por homicidio imprudente y exposición de personas al peligro.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes