13 peligrosos antisociales son apresados por la Policía en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este martes a trece sujetos quienes fueron capturados tras cometer distintos delitos en el departamento de Jinotega, entre el martes 7 al lunes 13 de diciembre.

Entre los detenidos figuran un homicida, dos por robos con fuerza, cinco abastecedores de drogas, dos por tenencia ilegal de armas de fuego y tres que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades policiales detallaron que Ángel Eliezer González Peralta fue detenido por el homicidio de José Dolores Castro Marín en la comunidad La Pimienta, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega, cometido el lunes 29 de noviembre de este año.

Por otra parte, Lester Miguel González y Jimmy Javier Picado González fueron apresados por cometer robos con fuerza en Jinotega.

En otro orden, Allan Andrés Palacios Zamora, Emil Leónidas Navarrete Blandón, Carlos Steven Cuevas Ruiz, Josadac Duarte Ruiz y Joel Bladimir Montenegro Blandón, cayeron presos por dedicarse a la venta de drogas en los municipios de Jinotega, Wiwilí y El Cua, donde les incautaron cinco plantas y 39 gramos de marihuana y 1.7 gramos de crack.

Finalmente, Pedro Antonio Solano Alvarado y Ulises Javier Zamora Barrera están presos por violación y Rafael Antonio Aguilar por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes