13 mil 370 kilos de cocaína fueron incautados durante presidencia de Nicaragua en la CFAC

Más Leídas

El general de ejército, Julio César Avilés, informó al pueblo nicaragüense y a la comunidad internacional que durante la presidencia protempore de Nicaragua en la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas, se logró incautar en la región 13 mil 370 kilogramos de cocaína y 371 kilos de heroína.

También el informe revela que se incautaron más de 7 mil kilogramos de marihuana y se destruyeron 314 mil plantas de esta hierba alucinógena; y se ocuparon más de 4 mil 600 armas de fuego.

-Publicidad-

El jefe del Ejército de Nicaragua, destacó que este instrumento al servicio de la paz y la estabilidad de Centroamérica y República Dominicana, realizaron un millón trescientos mil operativos en el que también se incautaron más de 16 millones de dólares.

Mediante el trabajo arduo en contra del narcotráfico y el crimen organizado, se ocuparon 316 medios navales, 4 medios aéreos, 2 mil 154 vehículos, y se capturaron a 123 mil personas vinculadas a ilícitos, dijo el jefe de las fuerzas castrenses.

Nicaragua ocupó la presidencia protempore en la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas del 2013 a enero 2014, y esta noche le entregó el mando al hermano pueblo de República Dominicana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias