13 delincuentes son detenidos por la policía de Granada

Más Leídas

Un total de 13 delincuentes peligrosos fueron capturados en el departamento de Granada entre el martes 28 de septiembre y el martes 5 de octubre, informó este miércoles el comisionado mayor Félix Villareal.

El jefe policial del departamento de Granada detalló que los detenidos son uno por robo con intimidación, dos por robo con fuerza, tres por robo con violencia, dos abastecedores de drogas, uno por hurto y cuatro por delitos contra la mujer.

La lista de presos la encabeza Roberto José Palacios Mercado quien intimidó con un cuchillo a una persona de iniciales M.S.D.B., y la despojó de un celular en el municipio de Nandaime.

También fue detenido Oscar José Flores Pérez quien le arrebató una suma de dinero a la ciudadana de iniciales M.A.G.A., en el municipio de Granada.

Moisés Alexander Vanegas Martínez también fue arrestado luego que despojó de un celular a una persona de iniciales J.A.O.V., en el barrio “Oscar Turcios” del municipio Nandaime.

Bryan Lenín Flores Espinoza fue apresado después de que despojó de dinero en efectivo a una persona de iniciales E.E.E.N., en el barrio “Eleonora” del municipio Granada.

Asimismo, Wilfredo Antonio Guadamuz Garay y José Daniel Morales Mora fueron detenidos por cometer un robo con fuerza en perjuicio de personas de iniciales T.C.G.O. y M.I.V.V., en el municipio de Granada.

En otro orden, Cristhian Johan Obando y Jean David Campos Duarte están presos por abastecimiento de drogas luego de ser capturados con media libra de marihuana en Granada.

Otros detenidos son Emerson Ezequiel Mondoy Pérez capturado por hurto en Diriomo, Roberto Eduardo Maltez Centeno por Violación; José Flores Ponce por intimidación y amenazas contra la mujer; Carlos José López por Lesiones, y Carlos Enrique Gómez por Violencia Psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes