13 cosas inesperadas que aprendes a los 30

Más Leídas

 mujeres (1)Con forme vamos creciendo y madurando nos ponemos metas y nuestras prioridades en la vida cambian. A los 30 años ya es importante para nosotras tener una vida estable en todo sentido, ya nos valemos por nosotras mismas, tenemos un trabajo y muchas veces una relación seria con un futuro sólido.

Buzzfeed hizo una lista de cosas que una persona descubre cuando llega a los 30 años. Estas son algunas.

-Publicidad-

La gente comienza a pensar que hay algo LEGÍTIMAMENTE mal contigo si estás soltero/a.De pronto todos tus amigos se casaron y tu sigues solter@, algo que, parece estar mal. En tu círculo social no se cansan de presentarte gente para salir y arreglan “citas” para que “encuentres a la persona de tu vida”.

Tu segundo nombre debería ser “Ocupado”, ya que así estás todo el tiempo. De pronto tu agenda está llena de reuniones de trabajo, cenas de negocios, eventos y pendientes.

Tu Facebook no será nada más que fotos de bebés. Los perfiles de tus amigas se han convertido en un album familiar y en las actualizaciones solo ves baby showers, nacimientos y fotos/videos de los hijos de tus amigos.

La ropa de cuando tenías veinte ahora te hacen ver como que estás intentando demasiado. Solo porque lograste bajar unos cuantos kilos no significa que puedas entrar en la ropa de hace 10 años.

Hay dos grupos de personas: aquellos que hacen ejercicio y aquellos que trabajan. Por mas que quisieras tu horario no te da el tiempo para meterte en el gimnasio, y aunque tuvieras el tiempo, regresas tan cansada que tu cuerpo no lo soportaría.

Tus comidas favoritas ahora causarán estragos en tu interior. Hamburguesas, papas fritas, chocolates, ají, nada de esto es muy bueno para tu salud.

Las resacas te destruirán. Antes podías tomar tres días seguidos y despertarte como si nada al día siguiente, hoy en día tener una mala noche te va pasar la factura por lo menos tres días.

En la la estación de rock clásico ahora está sonando la música de tu secundaria. Y sí, tus canciones favoritas ya pasaron de moda hace mucho tiempo pero en la radio las pasan … en la zona del “recuerdo”.

El silencio nunca había sonado tan bien. A veces lo único que necesitas es que todo el mundo cierre la boca.

Te dolerá la espalda sin ninguna maldita razón. Los dolores empezarán aparecer sin un motivo aparente.

Las canas empezarán a multiplicarse como conejos. Y aunque te dijeron que esto es signo de sabiduría lo primero que haces es ir a pintarte el cabello.

De alguna manera, ahora eres una persona con respuestas. Si antes no tenías idea de qué hacer, a dónde ir, cómo resolver tus problemas, ahora puedes responder a todas esas interrogantes. La vida te hizo sabia.

No regresarías a tus veintes ni por un millón de dólares. A pesar de todos los problemas te encanta esta edad, no cambiarías nada y cada experiencia en tu vida la tomaste para aprender más.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias