120 parejas están inscritas en el magno evento Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

El Festival del amor Ya Tu Boda es la mejor oportunidad para dar el paso legal para las parejas que anhelan darle esa seguridad jurídica a su familia y es por eso que Norman Rufino Méndez, de 44 años, y María Pérez, de 48, se inscribieron en nuestro evento que se celebrará el 14 de febrero.

Norman Rufino Méndez

Los tortolitos salieron a trabajar y fue en el mercado oriental donde sus caminos se cruzaron, y este viernes se convirtieron en otra pareja más que se inscribió en las Bodas Masivas de la Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

Don Norlan dijo que María se ha convertido en el pilar fundamental en su vida y aunque ella no pudo tenerle hijos, ella es su todo porque en los momentos de pruebas ambos se han apoyado.

Hasta la tarde este viernes se contabilizaban 120 parejas inscritas quienes han cumplido con los requisitos de venir con mascarillas y traer: Tres fotocopias de cédula y partida de nacimiento de la pareja y tres fotocopias de cédula de los dos testigos.
Patrocinan el Magno Evento Ya…Tu Boda 2021:

Lotería Nacional, donde cada semana, el pueblo gana…

Oro Best…los mejores en precios, atención y calidad…teléfono 2251-4173.

Loto…Te cambia la vida…

Parrilla Don Sebastián, las mejores carnes frescas para su paladar…en sus dos sucursales: De donde fue el Cine Salinas 7 cuadras abajo, frente al Colegio España; y Parrilla Don Sebastián número 2, Hospital Salud Integral una cuadra al Lago.

Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello.

Dailycredit…Financia Tu Negocio…Llámanos al 2222-3512.

-Publicidad-

Nuestras Noticias