12 sujetos fueron detenidos en Chinandega en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Por cometer delitos de peligrosidad, la Policía Nacional detuvo a una docena de sujetos en distintos puntos del departamento de Chinandega, entre el martes 16 y el martes 23 de noviembre.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son nueve asaltantes, dos abastecedores de drogas y uno que atentó contra la vida y la dignidad de la mujer.

Marvin Gerardo Lacayo Navarro y Lázaro Calderón Ruiz fueron detenidos después que intimidaron con arma de fuego a la ciudadana de iniciales G.D.T.N, y la despojaron de dos teléfonos celulares, en el barrio San Agustín, del municipio Chinandega.

Al momento del arresto, la policía les incautó a los asaltantes un arma de fuego, una motocicleta y los 2 celulares de la víctima.

De igual manera, los hermanos Dorling y Byron Juárez Reyes cayeron presos después de que asaltaron con arma de fuego a la ciudadana de iniciales M.M.E.A, y le robaron un celular en el barrio San José, del municipio El Viejo.

A los maleantes, las autoridades les incautaron una motocicleta que utilizaban para desplazarse, cometiendo los delitos.

En el mismo orden, la policía detuvo a los sujetos Harbin Ariel Alvarado Romero, Eduardo Enrique Sotelo González, Eduardo Antonio Cáceres González, Gerald Eduardo Salazar Salinas y José Francisco Gómez López., por cometer asaltos en los municipios de Chinandega y El Viejo.

En otro orden, el abastecedor de drogas Iván José Gutiérrez Suárez fue detenido en el municipio de Villanueva con una libra de marihuana.

Asimismo, Rafael Antonio Corrales Martínez fue capturado con más de 38 gramos de cocaína en el municipio de Somotillo.

Por último, Raúl Alexander Narváez Espinales se encuentra tras los barrotes por haber cometido un delito de tentativa de violación en El Realejo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes