12 delincuentes pasarán navidad tras los barrotes en Masaya

Publicado el

Más Leídas

Una docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Masaya, fueron detenidos por las autoridades policiales entre el lunes 13 y el domingo 19 de diciembre.

Los arrestados son 4 asaltantes, dos sujetos que cometieron robos con fuerza, tres abastecedores de drogas y tres por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer.

Las autoridades detallaron que Álvaro Isaías Alonso, Kener Rodolfo Prado Sánchez, Alexander Daniel Téllez Escobar y Cristhian José Gaitán Ruiz fueron detenidos por asaltar al ciudadano de iniciales K.L.CH.R, a quien despojaron de un celular y dinero, en el municipio de Masaya.

También están presos Humberto Antonio Monroy Flores y Yader Antonio Rodríguez Hurtado por cometer robos con fuerza en perjuicio de ciudadanos de iniciales J.C.B., y M.T.B.J, a quien les sustrajeron enseres domésticos en el municipio de Masaya.

En otro orden, Allan José Mercado Ñurinda, Ervin Josué Vivas Rivas y Guillermo José Meza Luna cayeron presos por abastecimiento de drogas en Masaya.

Finalmente fueron arrestados Ángel Mercado López por violencia psicológica, José Octavio Montoya Vanegas por intimidación y amenazas de muerte, y Moisés Alejandro Vásquez Gaitán por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes