118 calles serán entregadas esta semana en Nicaragua

Más Leídas

La Vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo resaltó que como parte del desarrollo de los proyectos municipales, un total de 118 nuevas calles serán entregadas en 12 municipios del país hasta el primero de octubre.

La compañera agregó que se continúan entregando viviendas solidarias, caminos, canchas deportivas, CDI, parques naturales, sistemas de agua y saneamiento, y proyectos de agua potable y de electricidad, entre otras obras.

Por otra parte subrayó que se realizará el reconocimiento a los mejores docentes y alumnos del país con la presencia del Presidente Comandante Daniel Ortega.

Esos méritos al talento, la dedicación, porque vamos caminando hacia el futuro como familia nicaragüense.

Vamos adelante en luz, vida, cariño, en fuerza de pueblo que vence; vivimos en amor y esperanza, hemos dejado atrás las maldades que hemos padecido, la miseria humana, con el gran espíritu de la familia nicaragüense, manifestó.

Cristo Jesús predica que caminemos en victorias de la paz y el bien. Aquí ilumina un sol que no declina, del que recibimos el alba de oro, en palabras de nuestro Rubén, enfatizó la compañera Rosario Murillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes