En apenas 40 minutos se inscribieron 110 niños al Yaito-Fest 2021

Publicado el

Más Leídas

El enorme poder de convocatoria de Tu Nueva Radio Ya quedó demostrado una vez más este jueves, cuando en apenas 40 minutos fueron inscritos 110 niños para participar el próximo 28 de diciembre en Yaito-Fest 2021 y Floppy de Florestal, La Fiesta de los niños.

110 ninos se inscribieron en 48 horas el yaito fest 2021

El martes pasado Tu Nueva Radio Ya anunció que este jueves se abrirían las inscripciones para 100 niños, pero la mañana de hoy, en menos de una hora, el edificio de Radiópolis fue invadido por los padres de familias con sus pequeños, sobrepasando la meta de invitados de la radio del pueblo.

Debido al masivo desborde de las familias a nuestras instalaciones se inscribieron 110 niños entre las edades de 3 a 10 años de edad, quienes tendrán su fiesta de fin de año con el show de la Academia del Payaso Pipo, golosinas de Distribuidora Roma, Caramelos Florestal y otras sorpresas.

“Yaito-Fest” se realizará en el Ranchón Tiscapa, a partir de las 9 de la mañana del 28 de diciembre para que pasen una mañana feliz junto al staff de Tu Nueva Radio Ya.

Los padres recibieron un ticket que acredita a su niño como invitado especial, y en caso de que traigan a otros niños, les recordamos que solo el pequeño con ticket recibirá sus golosinas.

Para asistir a “Yaito-Fest” se deben de tomar todas las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla y su respectivo alcohol para continuar cuidándonos.

La Súper Líder del Dial agradece a nuestros files TV-Oyentes por sumarse a todas las actividades que organizamos con mucho cariño como parte de nuestra responsabilidad social y el amor a la familia.

Nos vemos el 28 de diciembre en el Ranchón Tiscapa, a partir de las 9 de la mañana.