11 personas se han ahogado en lo que va de Semana Santa

Más Leídas

Ahogado falleció Juan Carlos Moncada, de 29 años de edad, luego de ingresar bien maiceado a darse un chapuzón en el balneario el Trapiche, de Tipitapa, a donde llegó a divertirse junto a familiares y amigos.

Se conoció que Moncada era del barrio Grenada, en el Distrito Cinco de Managua, hacia donde fueron llevados sus restos para darle el último adiós.

-Publicidad-

Por otra parte, frente a las costas del centro turístico de Granada, fue encontrado flotando el cadáver de Ronald Robleto Martínez, de 29 años, quien se ahogó cuando se bañaba en las aguas del Lago Cocibolca.

Ronald habitaba en el Reparto Adelita número 1, de donde salió sin decir nada a sus familiares. El cadáver de Ronald Robleto fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, para los debidos estudios.

El tercer ahogamiento del miércoles santo ocurrió en el balneario Las Peñitas, en donde murió Leopoldo Orozco Montes, de 36 años de edad, al cometer la imprudencia de meterse al agua bien bolo.

El finado era originario del reparto Oscar Turcios, en la ciudad universitaria.

En otra información parecida, Sin vida fue sacado esta mañana de las aguas del malecón de San Carlos, en Rio San Juan, el joven Javier Álvarez Borge, quien se ahogo cuando se daba un chapuzón con varios amigos y familiares en el sector conocido como Banco de Arena.

Alexander Álvarez Vallecillo, tío de la víctima, dijo a la policía que ya se disponían a retirarse del lugar, cuando a Javier decidió tirarse un clavado, con tan mala suerte que ya no pudo salir a flote.

Otra tragedia que es investigada como supuesta muerte por sumersión, tiene como protagonista a Marcelino Antonio Jiménez, de 40 años de edad, quien fue encontrado muerto a orillas del río Lisawé, en Mulukukú, Caribe Norte.

Pobladores de la zona dijeron que Marcelina fue visto tomando licor a orillas del río, por lo que creen que se pudo haber ahogado en estado de ebriedad, pero esta hipótesis está por confirmarse con el debido estudio en Medicina Legal.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que con estos 5 fallecimientos, se elevo a 11 el número de personas que se han ahogado en Nicaragua en lo que va de semana santa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias