11 peligrosos sujetos son puestos tras las rejas en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Por cometer diferentes tipos de delitos, entre el miércoles 15 y el miércoles 22 de diciembre, la Policía Nacional arrestó en Jinotega a 11 sujetos peligrosos.

La jefatura policial detalló que Jorling Ariel Vargas Herrera fue apresado por cometer un asalto, en tanto Adrián Hamilton Meza Gutiérrez está detenido por robo con fuerza, Pedro Eusebio Ferrufino García por tenencia ilegal de armas de fuego.

En otro orden, Imer José Pineda Moreno, Jorvin Manuel Jirón Benavides y Bismarck Antonio Benavides Rizo cayeron presos por abastecimiento de drogas en los municipios de Jinotega y San José de Bocay, luego que les incautaron 100 gramos de marihuana, 50 piedras de crack, una moto y dos celulares.

Por otra parte, Marlon Simón Estrada Hernández fue capturado por tentativa de homicidio en San José de Bocay, mientras que Juan Antonio Palacios está en prisión por violencia intrafamiliar y Moisés Úbeda Granados por violación.

Los últimos de la lista son Norlan José Zeledón Cruz y Santos Moran Gutiérrez Pineda por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes