11 lesionados al volcarse camioneta en Rancho Grande, Matagalpa

Más Leídas

Once personas lesionadas, entre ellos dos niños, dejo como saldo el vuelco de una camioneta en la comunidad de Monte Cristo, ubicada en el municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa.

Entre los lesionados están Juan Lucío Vallejos, de 54 años, quien sufrió una fractura en la clavícula derecha; Irma María Blandón Suazo, de 40, con varios dedos de la mano derecha fracturados; Sergio José Pravia Aguinaga, de 27, con golpes y excoriaciones; y Henry José Torres Blandón, de 20, con golpes en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-

Otros lesionados son Yahaira Alexandra Centeno García, de 17 años de edad, con golpes y quemaduras por fricción; y los niños Giovanni Torres Blandón, de 11, con golpes en la cabeza; y Sergio Pravia Hernández, de 2 añitos, con lesiones leves, todos trasladados al hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Según las investigaciones del caso, los ocupantes se dirigían al municipio de La Dalia cuando se volcaron por supuestos desperfectos mecánicos en la camioneta que se transportaban.

Nuestras Noticias