11 incendios en Nicaragua este 2 enero 2021, incluyendo un autobús

Más Leídas

Los Bomberos Unificados informaron que entre las 7 de la mañana del sábado y las 7 am de hoy domingo sofocaron 11 incendios, de ellos 9 quemas de maleza; 1 siniestro en vivienda y la combustión de un autobús, en la segunda entrada a Las Colinas, en la carretera a Masaya.

En el suceso, la unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Veracruz-Managua quedó convertida en chatarra al incendiarse por desperfectos en el sistema eléctrico.

Un autobús de pasajeros se quemó por completo este 2 de enero de 2021 en Managua
Un autobús de pasajeros se quemó por completo este 2 de enero de 2021 en Managua
-Publicidad-

El autobús era conducido por Kendry Urbina quien transportaba unos 20 pasajeros que se pusieron las pilas y bajaron rápidamente de la unidad, por lo cual no hubo personas lesionadas.

En ese mismo periodo se registraron quemas de maleza en Residencial Altamira, la pista Sabana Grande, Residencial Villa Sol y el barrio San Judas, de Managua; barrio José Alberto Barberena, de San Juan del Sur; barrio Francisco Moreno número 3, de Matagalpa; y la comunidad El Tular, de Estelí.

En tanto, el incendio en vivienda ocurrió en el barrio Feliciano Ramos, del municipio de Somoto, departamento de Madriz; sin saldo de personas lesionadas.

El informe detalla que los bomberos Unificados también exterminaron 10 enjambres de abejas africanizadas; y sofocaron un incendio por cortocircuito en un poste de tendido eléctrico en el barrio San Agustín, de Chinandega.

De igual manera rescataron un gato que se encontraba en la cima de un árbol, en una vivienda ubicada en el kilómetro 210 de la carretera a Somoto, departamento de Madriz.

Nuestras Noticias