11 implicados en delitos graves son capturados en Chinandega

Más Leídas

Entre el miércoles 3 y el martes 9 de marzo la Policía Nacional arrestó en Chinandega a 11 delincuentes involucrados en delitos de peligrosidad, informó este miércoles el segundo jefe departamental, comisionado mayor Víctor Huerta.

Comisionado Mayor Víctor Huerta, Segundo Jefe de Policía de Chinandega
Comisionado Mayor Víctor Huerta, Segundo Jefe de Policía de Chinandega

El jefe policial detalló que los detenidos son 3 por Robo con Fuerza, 3 por Delitos que atentan contra la mujer y 5 más por delitos relevantes.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 8 sillas de plástico, 1 recipiente térmico y 1 mochila.

Ricardo Elías Gutiérrez Romero, Hamilton Steven Villegas Mendoza y Edwin José García Alvarado, fueron detenidos por robar 8 sillas plásticas, 1 termo y 1 mochila valorados en 6,500 córdobas, en la casa del ciudadano de iniciales J.M.S.B, en el Reparto Candelaria, de Chichigalpa.

Por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer, la Policía arrestó a Emmanuel de Jesús Rojas Munguía quien cometió una violación en El Viejo; a Danit Javier Quintana Cantillano por una Violación en Somotillo, y Cristian Alberto Rizo López por Violencia Psicológica en El Realejo.

En otro orden, Moisés de Jesús García fue detenido por posesión de estupefacientes; Bayardo Antonio Gaitán Cáceres por Robo con Violencia, Carmelo Antonio Toruño Palacios y Pablo Isidoro Donaire Ponce por Lesiones Graves, y José Raúl Sánchez por Homicidio Frustrado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img