11 delincuentes fueron puestos tras los barrotes en Boaco

Más Leídas

Once sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron puestos tras las rejas por la Policía de Boaco entre el miércoles 14 y el jueves 22 de Abril de este año.

Entre los detenidos están 6 por robo con intimidación, uno por robo con violencia, uno por tenencia ilegal de arma de fuego y tres por delitos contra la mujer.

A los delincuentes se les ocuparon un revolver calibre 38, un automóvil placa M 05756 y 4 armas corto-punzantes.

Las autoridades policiales de Boaco destacaron en su informe de este lunes, la desarticulación de la agrupación delictiva conocida como “Los Benoy”, autores del delitos de robo con intimidación en Teustepe.

La banda era encabezada por David Alexander López Bermúdez e integrada por José Luis Arróliga Benoy, José Adán Arróliga Benoy, Orlando José Orozco Urbina y John Alberto Rodríguez Mairena.

Para cometer los asaltos y robos con violencia, los delincuentes se movilizaban en un automóvil placas M 05756, y para robar en las viviendas hacían uso de una cizalla.

También fue puesto tras los barrotes José Antonio García Romero quien asaltó al ciudadano de iniciales G.G., a quien despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo en municipio de Santa Lucia. El detenido tiene antecedentes por robo con violencia.

Otro que fue apresado es Migler José Urbina Ortega autor del delito Robo con Violencia, en perjuicio de victima de iniciales A.E.O.P., a quien despojó de 1 teléfono celular, en el municipio de Boaco.

Finalmente Arnoldo Valdivia Condega fue detenido por Violación Agravada, en tanto Rigoberto Lorenzo Bermúdez y José Antonio Flores Leyton, están tras los barrotes por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes