106 motociclistas han muerto en accidentes en lo que va del año

Más Leídas

El motociclista Manuel Guadalupe Valdivia, de 32 años de edad, falleció cuando era llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca, luego que la llanta trasera izquierda del bus M 18-67 que cubre la ruta 107, le pasó encima, de donde fue TELCOR en Monseñor Lezcano, una cuadra al sur, aquí en Managua.

Paramédicos de la Cruz Roja dijeron que el motociclista falleció a causa de un trauma craneal severo, pero además sufrió trauma cerrado de cadera, trauma cerrado de tórax, fractura del tercio medio de la mano izquierda y quemaduras por fricción.

El pesado automotor era conducido por Heberto José Jiménez Jiménez, quien fue retenido por la Policía para determinar su grado de responsabilidad en la desgracia.

Según sus familiares, al momento de la desgracia, Manuel Guadalupe Valdivia iba a realizar un mandado y a la vez, probar la moto Génesis color negro sin placas, pues la acaba de dar a reparar.

El infortunado habitaba en el barrio La Bolsa, también conocido como “Manuel Olivares”, de donde fue Telcor de Monseñor Lezcano dos cuadras al sur y una arriba.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido del año 2014, un total de 106 motociclistas han fallecido en accidentes de tránsito, principalmente por conducir de forma imprudente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes