100 niños están inscritos para celebrar su cumpleaños en YA Mi Cumple

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya está lista para celebrarle en grande el próximo 26 de julio el cumpleaños a 100 niños y niñas nacidas en este mes de julio, y entre los cumpleañeros tenemos a una pareja de gemelas capitalinas.

Tu Nueva Radio Ya también agradece el patrocinio de restaurante Los Maderos, y otras empresas que nos apoyan
Tu Nueva Radio Ya también agradece el patrocinio de restaurante Los Maderos, y otras empresas que nos apoyan

-Publicidad-

En esta edición número 11 de Ya…Mi Cumple, nos acompañarán las gemelas Ariela Ayaleth y Alexa Elisheva, ambas de apellidos Méndez Miranda, quienes habitan en Villa Venezuela.

También celebrarán su cumpleaños con la Súper Líder del Dial las niñas Yarahi del Carmen y Ana Carolina, ambas de apellidos Ramírez Alemán, las que viven con sus padres en el reparto Schick.

Todos los mimados de la Revolución quebrarán piñatas, comerán queque y disfrutarán de los dulces y chocolates gracias a Ozel y Florestal, y se reirán a carcajadas con el show de la academia de payasos de Pipo.

Tu Nueva Radio Ya también agradece el patrocinio de restaurante Los Maderos, y otras empresas que nos apoyan para dibujar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas cumpleañeras del mes de julio victorioso.

Recuerden padres de familia que el mega cumpleaños lo realizaremos el 26 de julio en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 2 cuadras al Sur, a partir de las 9 de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias