Inicio Salud y Mitos YA

10 razones del por qué es bueno tener sexo en las mañanas

671

safe_imageIncrementa las defensas: De acuerdo a un estudio de la Queen´s University de Belfast, en Londres, tener sexo matutino trae beneficios en la salud. Uno de ellos es el desarrollo de anticuerpos para el sistema inmunológico del organismo que nos protegen de microorganismo patógenos.

Nos ayuda a eliminar complejos: A muchos de nosotros nos gusta la oscuridad porque así no verán las cosas que no nos agrada de nuestros cuerpos. Pero hacerlo de mañana o con la luz prendida incrementa la confianza en la otra persona y elimina los complejos. Ya que, verás que tu pareja te ama tal como eres.

Tu humor mejorará: Es una gran verdad. El iniciar el día de esta manera tan placentera hará que enfrentes la jornada de otra manera con mucha energía y buen humor.

Tu piel se iluminará: Aunque no lo creas al hacer desgaste energía botas toxinas, aumentan los niveles de estrógenos y hormonas, lo que está directamente ligado al brillo y la suavidad de nuestra piel y pelo.

Estás totalmente descansada: Has descansado, así que puedes rendir y disfrutar mejor el sexo. El hacer el amor por las noches tiene un gran problema que llegamos cansados y a veces solo queremos dormir. Además, la tensión no nos permite concentrarnos y puede frustrarnos.

Estamos más predispuestos a dar riendas a nuestras fantasías: A veces despertamos con algún sueño húmedo que tuvimos, y que mejor que cumplirlo con tu pareja. Déjate llevar y no dejes que tu chico se escape de la cama.

Nos desierta físicamente y nos ayuda a bajar de peso: Según al estudio que comentamos al inicio, tener intimidad en la mañana nos ayuda a quemar alrededor 300 calorías. Además, te hace liberar mayor cantidad de endorfina, lo que te hace comenzar el día con muchas más ganas para hacer tus cosas.

Están duros por las mañanas: Recuerda, los hombres cuando despiertan siempre están erectos y eso ayuda a que tengan mayor resistencia y energía para complacer a su pareja.

Es excelente para el corazón: Ayuda a mejorar a la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, y reduce el riesgo a infartos, además, previene otro tipo de enfermedades al corazón.

Lo rico es breve: A pesar de los hombres amanecen duros, este factor es muy importante para los dos, o al menos para unos de ellos, como tendrán prisa para ir al trabajo y sus obligaciones diarias. Y esto es un punto a favor para ambos, si bien los juegos previos son importantes, a veces es excitante esa batalla por acabar lo más pronto posible. Ojo, no te acostumbres, es bueno pero también es bueno los preliminares.