10 personas mueren en un incendio intencional en París, Francia

Más Leídas

Diez personas murieron y otras 37 resultaron heridas en un incendio ocurrido esta madrugada de martes en la ciudad de París; en un siniestro que según las autoridades francesas fue totalmente provocado.

El fuego ocurrió hoy a eso de la 1 de la madrugada (Hora Local) en el segundo piso de un antiguo edificio que data de la década de 1970 situado en la calle Erlanger, cerca del bosque de Bolonia, en la ciudad luz.

-Publicidad-

Las llamas se extendieron rápidamente por todo el edificio lo que impidió que los bomberos pudieran desplegar sus escaleras mecánicas, dificultando el proceso de rescate de los vecinos. En total trabajaron 250 bomberos, seis de los cuales resultaron heridos, quienes extinguieron las llamas a eso de las 6:30 de la mañana.

Se presume que una mujer de unos 40 años de edad, que estaba bajo los efectos del alcohol y que padece problemas mentales, fue la que provocó el incendio tras una disputa familiar y se informó que ya fue detenida por la policía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente francés, Emmanuel Macron, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas y su agradecimiento a los bomberos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias